1.21.2009

shibo koi (pasion mortal):

new lyric.....more lust :P




SHIBO KOI (pasión mortal):


Noche cerrada, oscura,
Camino entre una densa bruma
Una tenue luz lunar
Ilumina levemente
Las lapidas de fría piedra
La hiedra y el tiempo
Desgarran las alas de los Ángeles
Que, rotos de dolor
Sollozan sin lágrimas
Y su piel de marfil
Supura ríos de sangre.
.
.
El silencioso eco de tu corazón inerte
Y tu voz, cántico infernal
Colapsan mi cuerpo y mi mente
Tu aliento me quema en los pulmones
Impidiéndome respirar
Y, como un veneno
Que penetra
A través de la piel,
Abrasa mi cuerpo y rompe mis venas
Haciendo que me entregue a ti…
.
.
Tu lengua recorre mi cuello
Como una obscena serpiente,
Ávida de otras vidas…
Destrozando mi alma
En trozos de pecado
En fragmentos de placer…
.
.
La decadencia y la lujuria
Se entretejen alrededor de mi cuerpo
Y, moribundo
Me deja perecer en el olvido
Perdido en tu canto
Preso de tu palidez
Adicto a mi agonía
Herido de deseo,
Herido de ti…

Entre tus brazos desfallezco
Sumiéndome en una oscuridad eterna
Envolviéndome en un hedor
A sangre, sexo y muerte,
Perdiéndome en tu cuerpo
En una andrógena obsesión
Haciéndome caer
En un embriagador deceso
Ahogándome en tus labios
Tintos de mi propia sangre…
.
.
Mi último aliento
Asciende por mi garganta
En mi pecho
Un eco sordo
Anuncia que se acerca en fin…

Y así yazco yo al final
Tendido sobre tu cuerpo,
Mi lecho de muerte
Desgarrado por un lamento agónico
Enamorado de la muerte…
De los besos y caricias de un súcubo…

Saciando tú sed
Alimentando tu lascivia
Que, en ávidas llamas
Tomaba lentamente
Mi cuerpo y mi alma…
Hiriéndome de deseo…
Herido de ti…



No hay comentarios: