12.31.2008

beer!!^^











no coments
mirror of madness beer's problems xdddd







12.28.2008

yeaaah!!!


Némesis se aburreeeee...lalala...

estoy probando porque nunca e escrito en el coso este

estoy aquin viendo fotos de...Alexi...^^

ñaam ai oma k icoo


como molamos (H)
Weno,voy a merendar,salud y metal hermanos!

10.25.2008

new lyric!!!

kokyu hakanai: (efimera respiración)

Fria e intangible niebla
tan efimera e inapreciable
como una suave brisa,
no siento tus caricias
y, sin embargo, noto tu presencia
junto a mi...
no siento tus besos,
y, sin embargo,
noto tus frios labios
presionando los mios
suavemente...
no puedo ver tu rostro,
no puedo coger tu mano,
y sin embargo,
estás aquí,
siempre a mi lado...
tan solo eres
invisible halito
fria e intangible niebla
tan efimera e inapreciable
como una suave brisa
y, sin embargo, te amo...
rosas marchitas
sobre tu lecho de muerte,
lagrimas rotas
humedecen tu aolmohada
de blanco espino,
mis dedos recorren
tu cuerpo de piedra labrada,
mientras mi voz, en un susurro
pronuncia incansable tu nombre,
llamando una y otra vez,
sin hayar mas respuesta que tu silencio...
tan solo eres
invisible halito
fria e intangible niebla
tan efimera e inapreciable
como una suave brisa,
y, sin embargo, te amo... te amo.



10.11.2008

cockayne girl

new lyric!!soon in english and japanesse definitive version^^




COCKAYNE GIRL:
ella, dolor
ella. decadencia
ella, soledad
ella, dependencia
ella, yo...
ela, tu...ella
siempre, unicamente ella
en mi mete, ella
en mi cuerpo, ella
en mi alma, ella
mi vida...ella
ella, yo...
ella, tu...ella
siempre, unicamente ella
vestida de blnaca amargura
ella llama a mi puerta
ofreciendome su mundo,
sin llantos, sin dolor
un mundo en el que a mi lado
solo esta ella...
ella, yo...
ella, tu...ella
siempre, unicamente ella
me pide tan solo a cambio
que la entregue todo cuanto
ella desea...
hoy soy tuyo
pideme lo que sea
ella, yo...
ella, tu...ella
siempre, unicamente ella
con su voz ambiciosa y cinica clama
"quiero tu trabajo, tu casa, tu dinero..."
no puedo negarte nada mi blnaca dama
tuyo es todo lo que tengo...
"no es suficiente, lo quiero todo...tu familia, tus amigos..."
estoy solo, no necesito nada,
no necesito a nadie,
solo quiero estar contigo,
a solas contigo...
su ambicion no tiene limite
se lo he dado todo y aun
me pide algo mas
¿una sola cosa?
quiero que seas mia, lo que sea...
"dame tu alma...entregame tu vida..."
despues de dartelo todo
nada queda ya de mi,
de tu ambicion, preso
en tu falso mundo, sumido...
de tus cinicos labios, herido hasta consumirme
en mi soledad, en tu oscuridad...
me envuelve tu blanco manto
y mori por entregarme a tu deseo
mori por ti... solo por ti...
ella, dolor
ella, decadencia
ella, soledad
ella, dependencia
ella, yo...
ella, tu...ella
en mi mente, ella
en mi cuerpo, ella
en mi alma, ella
mi vida, ella...
ella, yo...
ella,tu... ella
siempre, unicamente ella
aun muerto,
su nombre desgarra mi cuerpo
llamandome incluso en mi lecho de muerte...
cocaina, cocaina, cocaina...
cocaina, cocaina, cocaina, cocaina...

10.03.2008

my prince of blood

new lyric!!based in "dracula" (bram stocker) soon will be in english and japanesse definitive version^^ at the moment...in spanish!!!!


DRACULA AND MINA
MINA
DRACULA



MY PRINCE OF BLOOD:

tu mirada hace mayor mis deseos
mi mente se colapsa y me impide pensar
unicamente anhelo ese momento
en el que te tenga entre mis brazos
y me pertenezcas solo a mi
ignoremos al mundo y la razon
compartamos la vida eterna...

mezcla de mis deseos
amor, pasion y lujuria
sentimientos que impiden
que de una vez te aleje de mi
decadencia y melancolia
pues un beso tuyo es una muerte
demasiado dulce para dejarla escapar...

este irreflenable deseo
lentamente me consume
tinieblas nublan mi razon
impidiendome aceptar la realidad
una profunda tristeza me envarga
desesperanza que asemeja
la fria oscuridad de mi alma

Tu mirada hace mayor mis deseos
mi mente se colpasa y me impide pensar
unicamente anhelo ese momento
en el que te tenga entre mis brazos
y me pertenezcas solo a mi
ignoremos al mundo y la razon
compartamos la vida eterna...

estoy totalmente entregada
tu presencia fria como el marmol
corrompe mi alma
hasta mi ultimo aliento...

soy el principe de la dulce pena
sufro y anhelo tenerte
mas para estar conmigo
has de renunciar a tu respirante vida
y compartir mi mundo...

tu mirada hace mayor mis deseos
mi mente se colapsa y me impide pensar
unicamente anhelo ese momento
en el que te tenga entre mis brazos
y me pertenezcas solo a mi
ignoremos al mundo y la razon
compartamos la vida eterna...

señor de la eterna juventud
principe de la lascivia
entregate a mis deseos
llevame contigo
hijo de las sombras
hazme tuya...

si ese es tu deseo
ven a mi...

hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hazme tuya...
ven a mi...


by: Mina & YuuNe

10.02.2008

beer beer beer beer^^

today was a boring day...
mmm 1º n 2º chapters of my comic will be finish soon!!
yeah!!!taka had actualiced!!!sugoiii!!!!!
ahahah
love you baka!!


we have new bassist in the end!!but...a new problem!!!where's miko??ahahaha





I NEED A BEER!!!!!!



















have a nice day!!!

9.30.2008

=3

wihihiiii


=)


me aburro
siiiiii
encima acabo de ver la sesion nueva de Reita.. lo que viene a ser
MUERTE ASEGURADA
=Q______________
todo mojado....
arrr
que me da un algo xDDD

seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Suki ha muerto T____T
no pudo con tanto calor al ver las fotos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

enfin.. que paro ya de hacer el gilipollas xD

[YuuNe, no te enfades conmigo, no sabia que poner y menos si es en ingliiiss xD]

9.27.2008

hijo de la luna

o.O

3 versions!!!u.U....the next version will be ours!! ahahahaha



haggard version:


http://www.youtube.com/watch?v=aHYkTEQHhAs





stravaganzza version: (the better xddddd i love leoooo!!!!!!!)


http://es.youtube.com/watch?v=vBDaBWsgJaU&feature=related






the original by mecano:


http://es.youtube.com/watch?v=A3REPMDSCh4





lyric:


HIJO DE LA LUNA:

Tonto el que no entienda.

cuenta una leyenda

que una hembra gitana

conjuró a la luna

hasta el amanecer.

llorando pedía

al llegar el día

desposar un calé.

"tendrás a tu hombre,piel morena,"

desde el cielohabló la luna llena."

pero a cambio quiero

el hijo primero

que le engendres a él.

que quien su hijo inmola

para no estar sola

poco le iba a querer.

"Luna quieres ser madre

y no encuentras querer

que te haga mujer.

dime, luna de plata,

qué pretendes hacer

con un niño de piel.

a-ha-ha, a-ha-ha

,hijo de la luna.

de padre canela

nació un niño

blanco como el lomo

de un armiño,

con los ojos grises

en vez de aceituna

--niño albino de luna.

"¡maldita su estampa!

este hijo es de un payo

y yo no me lo callo."

Luna quieres ser madr

ey no encuentras querer

que te haga mujer.

dime, luna de plata,

qué pretendes hacer

con un niño de piel.

a-ha-ha, a-ha-ha,

hijo de la luna.

Gitano al creerse deshonrado,

se fue a su mujer,

cuchillo en mano.

"¿de quién es el hijo?

me has engañado fijo."

y de muerte la hirió.

luego se hizo al monte

con el niño en brazos

y allí le abandonó.

Luna quieres ser madre

y no encuentras querer

que te haga mujer.

dime, luna de plata,

qué pretendes hacer

con un niño de piel.

a-ha-ha, a-ha-ha,

hijo de la luna.

Y en las noches

que haya luna llena

será porque el niño

esté de buenas.

y si el niño llora

menguará la luna

para hacerle una cuna.

y si el niño llora

menguará la luna

para hacerle una cuna.




9.25.2008

ill




today was a tiring day...i'm not so good...i had had ill...


humm....i had been drawing ^^


my pictures:







bye bye...oyasumi nasai!!

9.03.2008

j rock baby!! XDD

BABY ROCKER!!

today was a really tiring day...n strange too o.O

arigato ne to kaoru (dir en grey) 4 the concert list...you're awesome, friend!!

8.14.2008

Taka, Suki & YuuNe

Ayer fué genial con todos vosotros en el concierto...Lástima que no haya fotos...

(Fotos de una tarde en el “parque de los porreros” una de tantas y tantas tardes con vosotras y nuestros estúpidos backstages xddd…)



^0^
NYAPPY DESU!!!



Pity was brilliant yesterday in the concert with all you… that are not photos…

(Photos of behind schedule in the “park of drug addicts” one of so many and so many afternoons with you and our stupid backstages xddd…)

8.13.2008

taka-chan & suki-san

Clip of Suki (guitarist) and Taka(drummer) in a park of Leon (Spain)

Video de Suki (guitarrista) y Taka (baterista) en un parque de León (España)

Suki (ギタリスト)およびLeon (スペイン)の公園のTaka (ドラマー)のビデオ

8.12.2008

hi



hi!!!

すべてへの挨拶こうすれば起こるそれら

^0^


japan rock!!

Loading...