10.03.2008

my prince of blood

new lyric!!based in "dracula" (bram stocker) soon will be in english and japanesse definitive version^^ at the moment...in spanish!!!!


DRACULA AND MINA
MINA
DRACULA



MY PRINCE OF BLOOD:

tu mirada hace mayor mis deseos
mi mente se colapsa y me impide pensar
unicamente anhelo ese momento
en el que te tenga entre mis brazos
y me pertenezcas solo a mi
ignoremos al mundo y la razon
compartamos la vida eterna...

mezcla de mis deseos
amor, pasion y lujuria
sentimientos que impiden
que de una vez te aleje de mi
decadencia y melancolia
pues un beso tuyo es una muerte
demasiado dulce para dejarla escapar...

este irreflenable deseo
lentamente me consume
tinieblas nublan mi razon
impidiendome aceptar la realidad
una profunda tristeza me envarga
desesperanza que asemeja
la fria oscuridad de mi alma

Tu mirada hace mayor mis deseos
mi mente se colpasa y me impide pensar
unicamente anhelo ese momento
en el que te tenga entre mis brazos
y me pertenezcas solo a mi
ignoremos al mundo y la razon
compartamos la vida eterna...

estoy totalmente entregada
tu presencia fria como el marmol
corrompe mi alma
hasta mi ultimo aliento...

soy el principe de la dulce pena
sufro y anhelo tenerte
mas para estar conmigo
has de renunciar a tu respirante vida
y compartir mi mundo...

tu mirada hace mayor mis deseos
mi mente se colapsa y me impide pensar
unicamente anhelo ese momento
en el que te tenga entre mis brazos
y me pertenezcas solo a mi
ignoremos al mundo y la razon
compartamos la vida eterna...

señor de la eterna juventud
principe de la lascivia
entregate a mis deseos
llevame contigo
hijo de las sombras
hazme tuya...

si ese es tu deseo
ven a mi...

hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hijo de las sombras, hazme tuya...
si ese es tu deseo, ven a mi...
hazme tuya...
ven a mi...


by: Mina & YuuNe

1 comentario:

MiNa Matsura dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm nuestra cancionnnn ^^
si sq como molamos...entre canciones, historias, mangas...xD
tenemos d tod hija, x cierto creo k ya sabs ken soy...xD bsukossssssss
tkkkkkkkkkkk

MiNa