10.11.2008

cockayne girl

new lyric!!soon in english and japanesse definitive version^^




COCKAYNE GIRL:
ella, dolor
ella. decadencia
ella, soledad
ella, dependencia
ella, yo...
ela, tu...ella
siempre, unicamente ella
en mi mete, ella
en mi cuerpo, ella
en mi alma, ella
mi vida...ella
ella, yo...
ella, tu...ella
siempre, unicamente ella
vestida de blnaca amargura
ella llama a mi puerta
ofreciendome su mundo,
sin llantos, sin dolor
un mundo en el que a mi lado
solo esta ella...
ella, yo...
ella, tu...ella
siempre, unicamente ella
me pide tan solo a cambio
que la entregue todo cuanto
ella desea...
hoy soy tuyo
pideme lo que sea
ella, yo...
ella, tu...ella
siempre, unicamente ella
con su voz ambiciosa y cinica clama
"quiero tu trabajo, tu casa, tu dinero..."
no puedo negarte nada mi blnaca dama
tuyo es todo lo que tengo...
"no es suficiente, lo quiero todo...tu familia, tus amigos..."
estoy solo, no necesito nada,
no necesito a nadie,
solo quiero estar contigo,
a solas contigo...
su ambicion no tiene limite
se lo he dado todo y aun
me pide algo mas
¿una sola cosa?
quiero que seas mia, lo que sea...
"dame tu alma...entregame tu vida..."
despues de dartelo todo
nada queda ya de mi,
de tu ambicion, preso
en tu falso mundo, sumido...
de tus cinicos labios, herido hasta consumirme
en mi soledad, en tu oscuridad...
me envuelve tu blanco manto
y mori por entregarme a tu deseo
mori por ti... solo por ti...
ella, dolor
ella, decadencia
ella, soledad
ella, dependencia
ella, yo...
ella, tu...ella
en mi mente, ella
en mi cuerpo, ella
en mi alma, ella
mi vida, ella...
ella, yo...
ella,tu... ella
siempre, unicamente ella
aun muerto,
su nombre desgarra mi cuerpo
llamandome incluso en mi lecho de muerte...
cocaina, cocaina, cocaina...
cocaina, cocaina, cocaina, cocaina...

No hay comentarios: